fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Suena Valladolid en el mundo
Yucatán

Suena Valladolid en el mundo

Valladolid.- De entre docenas de nominados en el mundo emergió Valladolid #CapitalDelOrienteMaya para convertirse en uno de los nueve destinos de viaje más importantes de América del Norte a visitar en el 2019.

Su arquitectura, espacios emblemáticos y atractivos naturales fueron sin duda un imán turístico que le permitió ser nominado y seleccionado.

TravelLemming.com, que se centra en lugares de viajes emergentes y fuera de lo común en todo el mundo, anunció hace unos días el resultado a través de su sitio, luego de pedir a seis de los mejores expertos que eligieran los destinos de viaje emergentes más populares para visitar el próximo año.

«Creemos que Valladolid debería de estar en la lista de viajes de todos. Si buscas ir a algunos de los mejores cenotes de México y visitar algunas ruinas mayas, quédate en Valladolid por un día o dos”, expresaron Hannah y Adam, jueces del concurso, quienes dirigen el sitio Getting Stamped.

Los administradores del Portal reconocido a nivel mundial, que también participaron como jueces, catalogaron a la ciudad como “La gema escondida de Yucatán” por su impresionante arquitectura colonial española, los mercados que le dan vida y color, y la calidez de su gente.

Tras anunciar los resultados, Travel Lemming ahora está organizando un concurso para seleccionar al ganador del «Premio de los lectores a elegir», a través del enlace https://travellemming.com/2019-north-america-travel-destin…/ en donde la gente podrá votar las veces que quiera por Valladolid.

“Estoy muy orgulloso de que nuestro Valladolid esté nominado en tan importante concurso, y tenemos todo para ganar este reconocimiento mundial”, mencionó el alcalde, Enrique Ayora Sosa, al exhortar a todos los mexicanos a votar por la ciudad.

Cabe mencionar que Valladolid es el único representante del país en este concurso, ya que los otros concursantes son de Estados Unidos, Puerto Rico, Alaska, entre otros lugares.

Hasta el momento el post ha sido compartido más de 2700 veces. La votación se cerrará el próximo 12 de diciembre.

Notas relacionadas

Centro Universitario de Valladolid entrega cédulas a 18 egresados de licenciaturas

Peligrosa y ferviente travesía

En Valladolid también decidirán el rumbo del nuevo aeropuerto internacional de México

El Punto Sobre la i

Festejan entre humor, ritmo y sabor gastronómico

Con una colorida demostración de habilidades dan la bienvenida a la primavera en Valladolid

El cielo se pone de colores; tradicional concurso municipal de papalotes con excelente respuesta