El Punto Sobre La i
Home » Son procesos electorales oportunidad para demostrar capacidad y propuestas: Leslie Hendricks
Política

Son procesos electorales oportunidad para demostrar capacidad y propuestas: Leslie Hendricks

Playa del Carmen.- Leslie Hendricks Rubio, llamó a votar este primero de julio por “los candidatos que recorrieron el territorio del primer distrito y que presentaron sus propuestas a los ciudadanos, y no por aquellos que sólo pagaron espectaculares y que demostraron que no les interesa estar cerca de la gente”.

La candidata a diputada federal por el Distrito 01 de la coalición Todos por México, estuvo este miércoles en la zona continental de Isla Mujeres.

En entrevistas a medios de comunicación, confió en que el domingo electoral existan condiciones de seguridad para que la población se pueda expresar libremente y sin miedo.

“Estamos en esta recta final de la campaña y le hemos demostrado a los ciudadanos que no todos los candidatos tenemos acusaciones de corrupción, así se lo hemos expresado de frente a la gente. Las contiendas deben ser un contraste de ideas y perfiles para que cada elector elija su opción preferida. Los ataques personales deben dejarse a un lado”, sostuvo Leslie Hendricks.

Como primera prioridad como legisladora federal, la candidata dijo que trabajará para lograr que más programas y presupuestos beneficien a más quintanarroenses. Y para ello, “estaré en comunicación permanente con el Gobierno del Estado y los presidentes municipales de esta ciudad, Cozumel, Isla Mujeres, Tulum y Lázaro Cárdenas”, afirmó.

La abanderada de la coalición Todos por México exhortó a sus adversarios a tener civilidad política, para que las elecciones transcurran en un clima de paz. Indicó que en esta última semana realizará actividades conjuntas con los aspirantes a presidentes de su alianza, para lograr el convencimiento que los lleve al triunfo el próximo primero de julio.

Notas relacionadas

Falta de credibilidad en aspirantes será dilema para el PRD

PAN y PRD reconocen sumisión hacia Carlos Joaquín

admin

Raymundo King sigue defendiendo “Su Ley” del cambio de horario

El Punto Sobre la i

Designa PRI a Reyes Baeza como enlace del CEN en Quintana Roo

Líder Nacional del PRI arriba viernes a Q Roo

El Punto Sobre la i

Reciclará INE material de pasados procesos electorales

El Punto Sobre la i