fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Se suman a uno de los eventos más esperados del año
Yucatán

Se suman a uno de los eventos más esperados del año

Valladolid.- Confiados de la responsabilidad, trabajo, entusiasmo y espíritu navideño de un grupo de jóvenes, decenas de empresarios ya se han sumado con su aportación hacia uno de los eventos más esperados del año, y que hoy en día es considerado también como uno de los de mayor atracción, en su tipo, por los casi 10 años en que se viene llevando a cabo en Valladolid #CapitalDelOrienteMaya.

El cabecilla de su nacimiento hace 9 años, el joven arquitecto, Daniel Duarte, aseguró en entrevista para el Punto Sobre la i que será el próximo viernes 21 de diciembre cuando se realice la Carava Navideña Empresarial “Sonrisas y Nada Más”. “La confianza de los empresarios al dar su aportación y el entusiasmo de los jóvenes que disponen de su tiempo y esfuerzo para ayudar están permitiendo que la actividad se haga realidad una vez más”, enfatizó.

Este año la caravana partirá del estacionamiento de la unidad deportiva de la colonia Fernando Novelo, para ir rumbo a las principales calles de la ciudad. Culminará en el parque principal Francisco Cantón Rosado, en donde se ofrecerá un festival navideño para las familias, contándose con la presencia de Santa Claus, indicó Daniel Duarte.

El joven hizo extensiva la invitación a las familias para que salgan a las puertas de sus domicilios a recibir a la caravana y empaparse del espíritu navideño, y también acudan al parque principal a disfrutar de las actividades que se realizarán. “Todo es por las familias, para llevarles, como desde hace ocho años, un poco de alegría y felicidad en estas épocas decembrinas”, dijo.

El festival iniciará a las 6 de la tarde.

Notas relacionadas

Sin servicio, la única que da litros de a litro

Valladolid, sede de muestra cultural internacional centroamericana

Respuesta positiva a las jornadas de esterilización que se realizan en la Jurisdicción Sanitaria No. 2

El Punto Sobre la i

Tripulantes de ADO se llevan el susto de su vida

Arrancó la Semana Nacional de Salud para gente grande en Valladolid

El Punto Sobre la i

Lo lograron; competirán en el nacional de la olimpiada de halterofilia