Por: Javier Chan
Felipe Carrillo Puerto.- Perdida total de un vehículo, el cual la solitaria conductora, no pudo controlarlo, lo que provoca que invada el carril contrario da un volantazo y se voltea del lado izquierdo y avanza recostado para posteriormente salirse de la cinta asfáltica y dar una serie de volteretas para finalmente quedar sobre sus ruedas, afortunadamente la conductora salió sin lesiones que pongan en peligro su vida, únicamente se encontraba asustada por la magnitud del hecho.
Alrededor de las 13:00 horas de este lunes, un March de la marca Nissan, de color azul, placas de circulación URM-183-D del estado de Quintana Roo, circulaba de poniente a oriente, en el tramo carretero estatal Naranjal Poniente-Santa Maria Poniente, conducido por una maestra de la comunidad de Naranjal, el cual se dirigía a Laguna Kana a buscar a un familiar.
Según se supo en el lugar del accidente, la maestra había terminado sus labores educativas en la comunidad de Naranjal y al estar circulando sobre la carretera estatal, y al tomar una curva esta se orilla demasiado lo que provoca que pierda el control de la unidad, se incorpora a su carril, e intenta controlar la unidad.
Sin embargo esta invade el carril contrario, se vuelca sobre su costado izquierdo y avanza unos metros para salirse de la cinta asfáltica y dar una serie de volteretas hasta quedar sobre sus ruedas.
Logrando salir la maestra del vehículo por sus propios medios y pedir auxilio a los conductores que pasaban en ese momento por el lugar de los hechos.
Afortunadamente en ese momento pasaron por el lugar, elementos de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes abanderaron el lugar para evitar otro accidente.
La maestra accidentada, fue llevada a la comunidad más cercana y posteriormente llego la policía municipal y una grúa, el cual traslado al vehículo accidentado al corralón.