El Punto Sobre La i
Inicio » Se registra Leslie Hendricks como precandidata del PRI a diputada federal por el D-01
Política

Se registra Leslie Hendricks como precandidata del PRI a diputada federal por el D-01


Chetumal.- Ante la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, Leslie Hendricks Rubio, presentó su solicitud para registrarse como precandidata a la diputación federal por el distrito 01 de Quintana Roo.

Afirmó que de contar con el respaldo de la militancia y de las organizaciones de  su partido realizará una campaña de frente a los ciudadanos.

En el registro estuvo acompañada por sus hijos Patricio, Leandro y Aitor; su madre María Rubio Eulogio además de amigos y simpatizantes del tricolor.

Leslie Hendricks, reiteró ante la militancia del PRI, que en esta etapa del proceso escuchará todas las voces, «junto a la militancia caminando el territorio, paso a paso, hombro a hombro, trabajando de manera correcta y honesta, para lograr los objetivos que todos tenemos en mente».

Aseguró que el PRI debe abrir las puertas y ser un partido incluyente, que hable de frente y con la verdad a los ciudadanos, “esta es nuestra casa y debe mantenerse con las puertas abiertas recuperar y fortalecer a este gran ejercito de mujeres y hombres comprometidos que trabajan incansablemente por la grandeza de Quintana Roo”.

Notas relacionadas

Confirma Fany Cahum su proyecto de la Casa del Estudiante y respaldo al deporte

Sostiene Leslie Hendricks encuentros con autoridades federales 

admin

Presume Arlet Molgora contar con respaldo de la militancia priista

El Punto Sobre la i

José Esquivel ‘Chacmex’, pide aval al IEQROO para competir por la presidencia municipal de FCP

XV Legislatura, va por una agenda ciudadana a través de foros de consulta

El Punto Sobre la i

Certeza jurídica de la tierra en los ejidos

editor mar