El Punto Sobre La i
Home » Sangre fría y sanguinaria ronda en Valladolid
Yucatán

Sangre fría y sanguinaria ronda en Valladolid

Valladolid.- Independiente de las preferencias, causas o circunstancias, lo que le pasó al señor Luis Mena, quien fuera ultimado a puñaladas hoy por la madrugada, solo trae a la mente de los más aptos una cosa, que en Valladolid #CapitalDelOrienteMaya ya existe gente con sangre fría y sanguinaria, personas que pueden matar y quitar la vida de sus semejantes sin sentir una pizca de remordimiento, como sucede en las películas sangrientas o en la misma cotidianidad de otros estados del país.

Y es que no es el único asesinato atroz perpetrado a la fecha; solo por recordar algunos, se puede mencionar al joven que fuera ultimado en un domicilio de la colonia Fernando Novelo, o el más reciente al de hoy la del maestro de Calotmul, a quien le arrebataran la vida, caso que hasta hoy permanece impune. Hasta la fecha, el predio donde se encontraba este último cuando fue apuñalado se encuentra acordonado y custodiado por elementos policíacos.

En el caso del señor Luis Mena, hasta los últimos minutos de este día la gente todavía no da crédito a lo acontecido, pues mucho se habla de que en vida fue una persona tranquila, y que en el mercado municipal Donato Bates, en donde tenía su local como abastecedor de carne, siempre trataba con amabilidad a los clientes.

Su cuerpo fue encontrado sin vida por uno de sus familiares en el suelo de su domicilio ubicado en la calle 54 entre 39 y 41 del barrio de bacalar, bañado en sangre, producto de las arteras puñaladas que sin piedad le asestaron su o sus asesinos.

Hasta el momento, ya se habla de 4 detenidos, presuntos autores del hecho, uno de ellos su ayudante. Según las primeras investigaciones, al parecer el trabajador, quien sabía que la víctima recibiría una fuerte cantidad de dinero de una mutualista, avisó a otros conocidos y, cuando estaban a punto de sustraer lo pensado, fueron descubiertos por el ahora fallecido, lo que derivó en la agresión y muerte con un cuchillo cebollero.

Notas relacionadas

Uno de los puertos yucatecos en donde se respira la paz y tranquilidad

El Punto Sobre la i

Un PAN al que no lo engañen ni adentro ni afuera: Asís Cano Cetina

Motul merece un alcalde que sueñe en grande: Rosa Adriana Díaz

Estuvo a reventar la Plaza Vista Hermosa

Por mejores condiciones laborales

Estudiantes del Tecnológico de Valladolid tendrán espacios para aplicar conocimientos