fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Rescatará Sofía Alcocer los invernaderos de JMM
Política

Rescatará Sofía Alcocer los invernaderos de JMM

José María Morelos.-Para impulsar la economía local, Sofía Alcocer Alcocer, candidata a la Presidencia Municipal de José María Morelos por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, reactivará durante su administración los invernaderos que hay en el municipio y que permanecer inoperantes, además de que gestionará la creación de nuevos conservatorios para beneficio de los productores.

La abanderada del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la alcaldía morelense manifestó que, dentro del Eje “José María Morelos Próspero”, se está contemplando rescatar los invernaderos que actualmente están abandonados, para efecto de que los campesinos pueden aprovecharlos y producir desde estos espacios.

Comentó que, aunado al apoyo que recibirán los campesinos para la tecnificación de sus parcelas, se buscará que, con el apoyo las instancias de la Federación y el Estado, los productores de José María Morelos vayan mejorando sus técnicas de trabajo, tanto para reducir esfuerzos, como para mejorar la producción, y eso se logrará con la reactivación de dichos invernaderos.

Finalmente, Sofi Alcocer manifestó que, además de rescatar los existentes, gestionará la creación de nuevos invernaderos, pues dijo que los productores del municipio son muy trabajadores, sin embargo requieren del apoyo de las autoridades para lograr una mejor producción, y ese apoyo, sin duda alguna, lo tendrán cuando ella sea Presidenta Municipal de José María Morelos.

Notas relacionadas

Quintana Roo fue clave para el triunfo de López Obrador

Preparado y con las maletas en la mano Eduardo Espinosa Abuxapqui

José Esquivel ‘Chacmex’, pide aval al IEQROO para competir por la presidencia municipal de FCP

Mantiene Paoly Perera una campaña de estrecho contacto ciudadano

Urge frenar tiempos compartidos ‘piratas’; Q. Roo pierde 5 mil mdp anuales por delitos cibernéticos: Diputada Sonia López

Juega ‘Chanito’ su última carta por la candidatura de Benito Juárez