El Punto Sobre La i
Yucatán

Participación en eventos para fortalecer el aprendizaje y mejorar la formación profesional

Valladolid.- La participación del Tecnológico Nacional de México, campus Valladolid, en eventos fuera de casa permiten fortalecer el aprendizaje de los estudiantes y mejorar su formación profesional.

Una de estas participaciones se dio durante el evento denominado “Ecociencias Podcast”, que organizó la Universidad Tecnológica Metropolitana con sede en Mérida.

Evento en el que el ITSVA participa por tercera ocasión, la institución estuvo representada por el maestro Francisco de Asís Chuc Pech, quien durante la presentación del eje temático “Paradigma de la innovación en el mundo empresarial”, compartió su experiencia en el área de investigación.

De igual forma, recalcó la importancia de la participación de estudiantes en los proyectos de investigación, así como presentó los avances de los proyectos financiados por el Tecnológico Nacional de México “Desarrollo de productos derivados de la calabaza producida en comunidades del oriente del estado de Yucatán” y “Estudio del proceso de producción de vino artesanal de calabaza yucateca”.

Contento por el compromiso de la comunidad tecnológica, el director general del ITSVA, Wilbert Ortegón López, felicitó al equipo de trabajo integrado por la maestra Julia Mercedes Canul Dzul y los estudiantes José Ricardo Noh Chulim, Andy Damaris Cocom Marín, Gabriel Vladimir Castillo Cano y Johamy Yashury de los Ángeles Góngora Arceo, entre otros alumnos y profesores que colaboran en el desarrollo de las diferentes actividades del proyecto.

Notas relacionadas

Familia Dzul Poot maestros en el tallado de madera

El Punto Sobre la i

Arranque oficial del ciclo escolar 2021 – 2022 en el Itsva

El Punto Sobre la i

Recupera su motocicleta

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.