El Punto Sobre La i
Yucatán

Nueva presidenta de la Cruz Roja, delegación Valladolid, llama a sumarse a la Colecta

Valladolid.- Con la presentación y toma de protesta de la nueva presidenta, inició en Valladolid la Colecta Nacional 2019 “La Cruz Roja te llama”.

La nueva responsable de la benemérita institución en Valladolid es Priscila García Arzápalo, quien junto con los integrantes de su consejo  tomó protesta ante la delegada estatal de la Cruz Roja, Michelle Byrne de Rodríguez, y el alcalde, Enrique Ayora Sosa.

Según informes proporcionados por la delegada estatal, Michelle Byrne, el año pasado se brindaron más de 1500 servicios en la ciudad, y este 2019 se pretende superar la meta de recaudación de alrededor de 500 mil pesos.

Tras tomarle la protesta a la nueva presidenta, el presidente municipal brindó su apoyo con un donativo, y recordó que en el Ayuntamiento realizan apoyos semanales y mensuales para los vallisoletanos, apoyos médicos, medicamentos y gasolina para las ambulancias de la Cruz Roja.

En su primera intervención, Priscila García invitó a los ciudadanos a participar y aportar en esta colecta para lograr alcanzar la meta.

Una vez concluido el acto protocolario se realizó el primer boteo con los presentes.

Notas relacionadas

Valladolid no es solo infraestructura, historia y atractivos

El Punto Sobre la i

Sector vulnerable beneficiado ante la suma de voluntades

El Punto Sobre la i

Trabajando por una educación de calidad y por instalaciones óptimas

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i