fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Multitudinaria concentración rodante en Valladolid
Yucatán

Multitudinaria concentración rodante en Valladolid

Valladolid.- Sin importar cilindrajes, marcas y apariencias, cientos de motociclistas provenientes de diversos municipios y estados del país, incluso de la república de Belice participaron en la Rodada Mañosos Riders, capitulo Valladolid, que se llevó a cabo hoy en esta #CapitalDelOrienteMaya.

La sede de la concentración fue en los alrededores del parque principal Francisco Cantón Rosado, en donde desde temprana hora los amantes de los llamados “caballos de acero” comenzaron a llegar. Era imposible no darse cuenta de su presencia, pues eran multitud. No faltaron los curiosos, entre vallisoletanos y turistas, que se acercaban a admirar los vehículos.

Según los organizadores, en esta quinta edición se esperaba la presencia de más de 600 motociclistas, que se reúnen con la única finalidad de pasar unas horas de esparcimiento con la familia bikers.

Cerca de las 11 de la mañana, los motociclistas realizaron un recorrido por las calles principales de la ciudad, y posteriormente se dirigieron al recinto de la Expoferia Valladolid 2019, marco por el que desde hace ya 5 años se lleva a cabo la rodada.

Entre susurros de algunos de los líderes de clubes se escuchó decir que los organizadores ya están ideando un proyecto para sorprender a los presentes en la edición del próximo año, por lo que serán varios meses de ascuas.

Notas relacionadas

Larga espera para cobrar anhelado primer apoyo de gobierno federal

El Punto Sobre la i

Egresados en enfermería reciben la experiencia y los valores éticos, en emotiva ceremonia

Intensa gira de trabajo de Rosa Adriana Díaz Lizama en Sucilá

Van por el título de Reyes del Carnaval 2019

Se consolida proyecto Recorridos Culturales Vallisoletanos

No pudo haber mejor regalo para este Día del Maestro