Por Mario Castillo

Chetumal.-Con 144 votos a su favor, Mercedes Rodríguez Ocejo (Mechita), resultó favorecida con los votos de sus compañeros siendo electa como Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores del Honorable Congreso del Estado (SUTAHCE) para los próximos tres años.

En la elección que tuvo lugar este viernes 20 de octubre, Rodríguez Ocejo logró una marcada victoria en comparación a su adversario Joaquín Tun Alonso, quien solo acumuló 35 votos para su planilla, la verde.

Por tal motivo, será en fecha posterior al 25 del presente cuando rinda la protesta de rigor junto con quienes la acompañarán en la dirigencia, dado que la Toma de Nota del actual líder sindical, Felix Serratos Pérez, fenece el día antes señalado.

En su mensaje posterior a la votación, la Secretaria General electa del SUTAHCE refrendo el compromiso de velar incondicionalmente por los derechos de la base trabajadora del Poder Legislativo de Quintana Roo, no sin antes hacer un llamado a la unidad del gremio «para poder juntos alcanzar los objetivos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí