fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Materializan anhelado sueño
Yucatán

Materializan anhelado sueño

Valladolid.- Alumnos, padres de familia y maestros de la escuela telesecundaria Pánfilo Novelo Martín, aseguraron estar contentos y agradecidos por la techumbre metálica que este jueves les entregó el alcalde, Enrique Ayora Sosa, durante una ceremonia.

La obra fue inaugurada en el marco de una ceremonia cívica realizada esta mañana.

Durante el acto, el presidente municipal, quien estaba acompañado de regidores de su cabildo, precisó que hoy se ve materializado el sueño de alumnos, padres de familia y maestros, quienes, dijo, se lo solicitaron en anterior ocasión en un arranque de jornada contra el mosco que se llevó a cabo en dicho plantel.

“Hoy estamos cumpliendo, pero también necesitamos que ustedes la cuiden”, dijo ante todos los presentes.

Ante la presencia del director de la institución educativa, Jaime Reyes Moo, la presidenta de la sociedad de alumnos, Yarili Hernández Ovando, señaló que tanto ella como sus compañeros valoran mucho la obra. Confió en que el Ayuntamiento continuará escuchando sus peticiones.

Entrevistados al término del protocolo, varios de los estudiantes, entre ellos Ivette Concepción Martínez, así como el padre de familia, Ana María Fernández Díaz, y el maestro, Jaime Martínez González, comentaron que es una obra de gran utilidad que contribuirá para que en el plantel se brinde una educación de calidad, al permitir que los niños y niñas puedan desarrollar sus actividades deportivas, cívicas y culturales sin importar las inclemencias del tiempo.

Indicaron que era un anhelo que habían estado gestionando desde hace cuatro años, y que hoy se vio hecho realidad.

Notas relacionadas

Valladolid se perfila para posicionarse como un importante destino turístico

El Punto Sobre la i

Peligrosa y ferviente travesía

Realiza secretario de Educación federal gira de trabajo por Yucatán

Temen perder sus cosechas ante la escasez de lluvia

Diputado Federal dona su sueldo en favor de Niños con Cáncer

Un paso más: satisfacción, responsabilidad, espíritu de servicio y disciplina