El Punto Sobre La i
Inicio » Manuel Valencia Puntea Las Preferencia Electorales
Política

Manuel Valencia Puntea Las Preferencia Electorales

*El chetumaleño ha realizado una campaña de contacto directo con el ciudadano y se perfila a ser el próximo presidente municipal de OPB

Chetumal, Q. Roo.- El candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Manuel Valencia Cardín, enseñó hoy el músculo político de la Fuerza del Sur al reunir a cientos de chetumaleños afines a su proyecto, en el local de la Unión de Propietarios de Restaurantes, Bares y Similares del Estado, donde fueron convocados por su dirigente, Joaquín Noh Mayo, quien además es integrante de la planilla del chetumaleño.

Manuel Valencia, quien se ha ganado la simpatía de los chetumaleños, y en general de los othonenses, reveló que las tendencias lo ubican en las preferencias del electorado, superando muy por encima al candidato oficial del partido en el poder.

“Empezamos una campaña rumbo a la presidencia municipal desde ceros, poco a poco fuimos avanzando, logramos unir fuerzas, sumamos simpatizantes y hoy por hoy somos la mejor opción para Othón P. Blanco”, dijo Valencia.

El abanderado de Encuentro Social, quien a lo largo de su campaña política caminó calles y visitó comunidades rurales, ofreció a los othonenses cambiar la forma de trabajar en el Ayuntamiento.

“Vamos a trabajar hombro con hombro y de la mano de la sociedad, vamos a encabezar un gobierno incluyente, vamos a recuperar la autonomía y la confianza de los ciudadanos hacia su gobierno”, acotó.

Manuel Valencia agradeció las muestras de afecto de las familias de los integrantes de la Unión de Propietario de Restaurantes, Bares y Similares del Estado, que aglutina a 680 empresas,

El nativo de Chetumal, proveniente de una de las familias más respetable de este terruño de la patria, reiteró que, como presidente municipal, será aliado de los empresarios, ante quienes pondrá a disposición un mejorado sistema de atención para la apertura de nuevos negocios, y facilidades para la renovación de licencias de funcionamiento.

“Con los empresarios vamos a trabajar para dinamizar la actividad económica y comercial de la ciudad, y junto con Andrés Manuel López Obrador, como presidente de la República, vamos a recuperar el estatus de Zona Libre por lo menos 15 años”, concluyó.

Notas relacionadas

Hasta noviembre será “ejecutado” el panista Mario Rivero Leal por bocón

Mauricio Góngora abre las puertas de su casa y convive con vecinos y docentes

Respalda Chanito Toledo unidad entre municipios insulares

Apoyo sin precedentes para el campo: Raymundo King

Hoteles de Chetumal incumplen con Registro Nacional de Turismo

Visita Arlet Mólgora a las Mujeres Internas del Cereso de Chetumal

El Punto Sobre la i