El Punto Sobre La i
Home » Lo hizo de nuevo
Yucatán

Lo hizo de nuevo

Valladolid.- Kevin Manuel Kú Hernández, ganó el concurso del logotipo de aniversario que llevó a cabo el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid.

Cada año, antes de iniciar sus actividades de aniversario durante el mes de noviembre, el Itsva lleva a cabo un concurso entre el alumnado para la elaboración del logotipo que represente a la celebración.

Demostrando su capacidad y experiencia, el joven, estudiante del noveno semestre, de la carrera de ingeniería civil, Kevin Manuel, hizo historia al ganar por tercer año consecutivo la competencia.

En total, fueron ochos los estudiantes que presentaron su logotipo, informó el jefe del departamento de difusión y comunicación institucional del tecnológico, Manuel Mena Novelo. Dijo que, tras la deliberación de un comité experimentado de la institución, se eligió al ganador.

El estudiante recibirá en próximos días un premio de $1,000, así como su reconocimiento como triunfador del concurso.

Entrevistado al respecto, el director general del Itsva, Mario Aguilar Díaz, señaló que con este tipo de actividades, además de fomentar en los muchachos el orgullo de pertenecer a la institución, se les motiva a participar en cada una de las actividades que se lleven a cabo, con el fin de impulsar su desarrollo integral.

Felicitó al estudiante ganador, y lo exhortó a seguir con ese mismo entusiasmo para que su preparación profesional se fortalezca.

Notas relacionadas

Lesiona a vecino por estar pasado de copas

Rosa Adriana Díaz Lizama encabeza arranque de obras en Tixkokob

Valladolid volverá a reunir a corredores de otros municipios y estados

El Punto Sobre la i

Incremento salarial a partir de la primera quincena de junio a más de 28 mil trabajadores de la Segey

Yucatán afianza cooperación con Corea del Sur

Ganó en Querétaro su pase al nacional

El Punto Sobre la i