El Punto Sobre La i
Yucatán

Listo el personal del Itsva para la aplicación del examen de nuevo ingreso, será en línea

Valladolid.- Como de costumbre capacitándose para mantener la atención y el servicio de calidad que les caracteriza, personal docente, académico y directivo del Tecnológico Nacional de México, campus Valladolid, se prepara para la aplicación del examen de ingreso al nuevo curso escolar que se realizará en línea mañana viernes.

Para ello, el mencionado personal participó en la prueba piloto de la evaluación que se llevó a cabo con la participación del 80% de los 408 estudiantes inscritos al nuevo curso, que iniciará el próximo mes de agosto.

Esta medida sirvió para detectar inconvenientes que pudieran presentarse antes y durante la aplicación del examen, así como garantizarles a los jóvenes la confianza de participar. Habrá un grupo de docentes asignados para apoyar a los estudiantes en caso de que lo requieran.

Pendiente del proceso, el subdirector de administración y finanzas, Álvaro Calderón Kú, suplente del Director General del Itsva, agradeció el respaldo del personal de la institución para que se pueda llevar a cabo con éxito la prueba.

Las actividades estuvieron coordinadas por el Departamento de Desarrollo Académico. Cabe mencionar que en el proceso están involucradas las cinco academias.

Notas relacionadas

«U yits ka’ an» está mejorando la calidad de vida de las familias en Tekom

El Punto Sobre la i

Consternación y tristeza en Valladolid por la muerte de conocido instructor de artes marciales

El Punto Sobre la i

Voto en contra

El Punto Sobre la i

Deja un comentario