El Punto Sobre La i
Nota Roja

Lesionan de bala a mujer y niña en una casa de Cancún

Cancún.- Una mujer y una menor, resultaron heridas de bala en un ataque registrado esta tarde contra la casa de una colonia en Cancún.

El ataque se reportó alrededor de las 14:55 horas en la colonia “Las guayas” ubicada en la súper manzana 248, manzana 5 de Cancún.

En una tarjeta informativa se precisa que son dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, entre ellas, una menor de edad y que fueron trasladadas en unidades particulares al hospital general de Cancún.

En un reporte preliminar, se precisa que la mujer ingresó grave al nosocomio con un disparo en la cabeza, mientras que la menor por un rozón de bala, sin que se precise en que parte del cuerpo.

De igual manera, se indicó que de acuerdo con datos preliminares, dos sujetos que viajaban en moto hicieron los disparos contra la fachada de una casa y que las lesionadas se encontraban en el interior del inmueble.

En el informe de la Secretaría de Seguridad Pública, se indica que hay varios casquillos de bala, sin que se especifique el calibre, así como daños a la fachada de una casa y que la mujer es familiar de un agente de la policía municipal.

Familiares de las víctimas llamaron al 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia, sin embargo, al ver que la unidad tardaba en llegar, optaron por llevarlas en un auto particular al hospital General.

Más tarde, llegaron al lugar elementos de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales para tomar conocimiento del ataque.

Infoqroo

Notas relacionadas

“Los Tobas” filetean a cuarentón en la ampliación proterritorio

El Punto Sobre la i

Choca van turística en carretera; hay ocho heridos

El Punto Sobre la i

Volcadura en el tramo carretero Margarita Maza-Panteras

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.