El Punto Sobre La i
Inicio » Le bastaron una hoja y un lápiz para dejar estupefactos a locales y visitantes
Yucatán

Le bastaron una hoja y un lápiz para dejar estupefactos a locales y visitantes

Valladolid.- Locales y visitantes que pasaban por el interior del parque principal Francisco Cantón Rosado de Valladolid #CapitalDelOrienteMaya, la noche del pasado sábado, quedaron estupefactos por tan atractivas y perfectas obras de arte que sus ojos tuvieron la oportunidad de observar y disfrutar.

Se trataba de imágenes de rostros dibujados en tiempo real por el joven Horacio Sánchez, que por tan solo una colaboración lo retrataba a quien se lo pedía durante su estancia en el parque.

Procedente del Estado de México, pero radicado desde hace año y medio en Valladolid #CapitalDelOrienteMaya, el joven comentó en entrevista para El Punto Sobre la i, que aunque desde pequeño le nació el gusto de dibujar y pintar, fue hasta hace 10 años que comenzó a dedicarse a este arte de manera profesional a través de la elaboración de cuadros de decoración.

Interrogado sobre en qué momento fue que decidió convertirlo en su modo de vida, el dibujante, quien ese momento retrataba el rostro de una joven que se encontraba sentada en una de las bancas del parque, resaltó que fue durante viajes que había realizado en diferentes lugares.

Cabe mencionar que, mientras se encontraba pintando a la joven, poco a poco se fueron acercando más personas para ser retratadas por las manos mágicas de Horacio que solo se hacía acompañar de hojas en blanco, lápices y una tablita para apoyarse. Entre los que se acercaron y pidieron ser dibujados se encontraban 3 españoles que, al igual que las personas que se arremolinaron a observar, se quedaron admirados por tan atractivas y perfectas obras de arte hechas al solo pulso.

Al comentar que también elabora rótulos, el joven concluyó diciendo que para quien esté interesado puede contactarlo al número 712 16 59 458.

Los precios de los cuadros de decoración que elabora sobre pedido van desde los mil pesos, y sin límites, con figuras de flores, animales, paisajes, y de todo un poco, pudieron ser en blanco y negro o a color.

Notas relacionadas

Un pedacito de Valladolid en un solo lugar

El Punto Sobre la i

Inusual incidente; el chofer siguió su marcha como si nada

«No hay pretextos, vamos a sacar adelante a Valladolid»: Enrique Ayora

La palabra del momento, hace preguntarse a muchos que se está haciendo mal

El Punto Sobre la i

El comediante yucateco “La Candelaria”, escapa por la puerta falsa

El Punto Sobre la i

Rodó la primera bola caliente