El Punto Sobre La i
Home » La tercera fue la vencida
Yucatán

La tercera fue la vencida

Valladolid.- Dice conocido refrán que “la tercera es la vencida”, y eso aplicó muy bien al equipo de Yeticlimas que, después de dos finales jugadas de manera consecutiva con marcador adverso, por fin pudo alzar el trofeo de campeón en la Liga Municipal de Fútbol 7.

Aunque no en la misma liga, el conjunto perseveró, y a costillas de su similar Belitos FC pudo conseguir el tan anhelado campeonato, con un marcador de 4 a 2.

El cardiaco encuentro se llevó a cabo anoche en la unidad deportiva de la colonia San Francisco, ante cerca de 300 aficionados que no paraban de apoyar a su equipo favorito. Los goles cayeron por conducto de Orlando (2) y Jesús Pastrana (2), por parte de los campeones, mientras que por los Belitos anotaron Giovanny Cach y Gustavo Lozano.

Haciendo un poco de historia, Yeticlimas jugó su primera final, en la Liga de Futbol 7 Empresarial, perdiendo ante el conjunto de Coppel, y posteriormente volvieron a caer ante Cenote Hubiku.

Al final, se llevó a cabo la premiación, recibiendo el trofeo de tercer lugar “Zapaterías Vivas”, y como campeón goleador del torneo, Axel Vega, por segunda ocasión.

La Liga Municipal de Fútbol 7 es presidida por Mauro Aguilar Cacho, y es considerada la más competitiva al contar con jugadores de primera estatal.

Notas relacionadas

Nance una fruta de sabor y aroma  incomparable

Reñido y exitoso Primer Torneo de Ajedrez con singular premiación

Control larvario, nebulización y colocación de ovitrampas para eliminar y erradicar al aedes aegypti

No era uno, eran tres; más de 24 horas de angustia y desesperación

Cobra vida el Cementerio General de Valladolid

Gastronomía yucateca en la FITUR

El Punto Sobre la i