Valladolid.- Uno de los pilares fundamentales del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid, es sin duda la mejora continua, no por nada se ha consolidado como la mejor institución de educación de su nivel en Valladolid y el oriente de estado.
Eso lo sabe muy bien el actual director general, el licenciado Mario Aguilar Díaz, quien desde que asumió las riendas de la universidad se ha abocado a trabajar en la tarea.
Así lo aseguró al ser entrevistado por El Punto Sobre la i, justo cuando era felicitado por su personal después de cortar el pastel que le obsequiaron por su primer año en el Itsva.
A un año de haber ocupado el cargo, Aguilar Díaz, dijo estar contento por los logros alcanzados hasta el momento, pero comentó no estar del todo satisfecho por que señala que aún falta mucho por hacer en pro de la educación de los jóvenes y el fortalecimiento de la enseñanza de los docentes.
“Estoy convencido que para lograr una educación integral y plena necesitamos hacer un trabajo permanente y continuo; y si lo hacemos con dedicación y pasión lo vamos a alcanzar”, dijo.
Con la amabilidad que lo caracteriza, a pregunta expresa, el Director General del Itsva, manifestó que como egresado de la primera generación de la institución, el compromiso por una educación de calidad en beneficio de la comunidad tecnológica es mucho mayor. “Desde que asumí el cargo me puse la camiseta y el reto de sacar adelante a la institución, con un trabajo arduo y eficiente”, dijo.
Destacando que eso no lo podría hacer solo y sin ayuda, no pasó por desapercibido agradecer a cada uno del personal directivo, administrativo y operativo por su disposición, apoyo y respaldo en cada uno de los proyectos implementados hasta el momento.
Durante la entrevista, Mario Aguilar, aprovechó la ocasión para recordar que las inscripciones para participar en la carrera atlética que se llevará a cabo en el marco del aniversario XIX del tecnológico de Valladolid siguen abiertas.
Al respecto del aniversario, comentó que ya están en proceso varias actividades que se estarán realizando en el mismo marco, para beneficio de la comunidad estudiantil.
“Estamos trabajando de manera permanente y continua, y los vamos a seguir haciendo así; hay entusiasmo y deseo por alcanzar un desarrollo integral y pleno en los jóvenes, porque somos orgullosamente Itsva”, finalizó diciendo.





















