El Punto Sobre La i
Inicio » La ecología, imprescindible dentro de la planeación urbana: Erik Borges
Política

La ecología, imprescindible dentro de la planeación urbana: Erik Borges

José María Morelos.- Dentro de las propuestas que ha realizado durante su campaña el Candidato de Nueva Alianza, Erik Borges Yam, se encuentra la conservación y cuidado del medio ambiente; dentro del plan de trabajo, el tema de la ecología juega un papel muy importante, indicó el abanderado.

“Si hablamos de ecología, creo que a nuestro Municipio le urge un programa de concientización tanto para las autoridades como para los ciudadanos, para que todos podamos cooperar de forma eficiente”, indicó.
“Por otra parte, quiero que los morelenses tomen en cuenta que si ya me he comprometido con la remodelación de la avenida principal y el parque central, lo haré apegado a cualquier norma establecida para causar el menor impacto ambiental; con esto, me gustaría devolverle a los morelenses aquel parque verde y lleno de vida que hace años había en el centro de la ciudad”, aseveró Borges Yam.

De igual forma, el candidato turquesa indicó que en el tema de la ecología se tiene pensado realizar acciones integrales que involucren a los ciudadanos y a las autoridades en turno, para que la cooperación sea recíproca.
“En mi administración, me comprometo a impulsar programas de cooperación entre autoridades y sociedad civil para la plantación de árboles en parques, escuelas y otros espacios públicos; así mismo, he contemplado a través de una gestión con las instituciones de salud, promover una campaña de esterilización de animales para controlar la situación lamentable de perros y gatos callejeros”, aseveró el candidato.

En este sentido, Erik Borges hizo una llamado a la sociedad para que este primero de julio se hagan realidad las propuestas de cambio que él y su equipo han contemplado para el bienestar del Municipio morelense en el proyecto ciudadano denominado “Morelos Merece Mejorar”.

Notas relacionadas

Tres días para impugnar resultados de las elecciones del PAN

Responderemos a la confianza de habitantes de las comunidades: Chak Me’ex

Combatiremos la pobreza en Lázaro Cárdenas: Marybel Villegas

Inician análisis de cuentas públicas en el congreso

Quedaremos a la espera de resultados oficiales: El Bronco

El Punto Sobre la i

PRI Q Roo da voto de Confianza Enrique Peña Nieto: Pedro Flota y Arlet Mólgora

Grupo? El Punto Sobre la i