El Punto Sobre La i
Inicio » Isidro Santamaría quiere liderar al PRI en Quintana Roo
Política

Isidro Santamaría quiere liderar al PRI en Quintana Roo

Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- Isidro Santamaría Casanova, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Quintana Roo, levantó la mano para liderar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad.

El PRI, se encuentra en el proceso interno de renovación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), cuyo presidente será elegido el próximo 11 de agosto.

Posterior a ello, serán cambiados los liderazgos estatales y, ante esa situación, Santamaría Casanova manifestó su interés de encabezar al tricolor en el estado.

“Definitivamente es una de las máximas aspiraciones de cualquier militante ser dirigente municipal o estatal de nuestro partido y desde la trinchera que nos asignen ahí servimos con mucho gusto y ya hemos dado a conocer nuestro deseo de participar y hoy más que nunca”, dijo.

Isidro Santamaría aclaró que aguarda los tiempos y condiciones, para entonces, comenzar a generar consensos entre la militancia priísta.

El dirigente sindical aseveró que el PRI continúa vivo e, incluso, puntualizó que quienes abandonaron al partido hoy están arrepentidos.

Notas relacionadas

Impulsa Chanito Toledo calidad de vida de las familias chetumaleñas

Mayuli Martínez defiende Consulta Popular; reprocha postura de Maribel Villegas

Celebra Congreso de Quintana Roo, aprobación del Senado para disminuir el IVA en la entidad

Un proyecto transparente, propone ‘Mingo’ Flota en inicio de campaña por JMM

Impulsaré el desarrollo sustentable del centro y sur del Estado: Cora Amalia

Presupuesto austero para Puerto Morelos

El Punto Sobre la i