El Punto Sobre La i
Inicio » Inusual incidente; el chofer siguió su marcha como si nada
Yucatán

Inusual incidente; el chofer siguió su marcha como si nada

Valladolid.- Un inusual incidente se registró en el Centro Histórico de Valladolid #CapitalDelOrienteMaya horas antes del mediodía, cuando un autobús de turistas que circulaba sobre la calle 41 por 40 arrolló y le arrebató la vida a un indefenso minino que cruzaba la calle, cerca de la franja peatonal destinada para personas con capacidades especiales.

El inusual y atroz acontecimiento, tal vez cometido sin querer o por apresurar su destino el chofer, pasó por desapercibido para mucha gente que transitaba por el lugar, incluso por varios minutos el cuerpo del animal de cuatro patas quedó tendido en el concreto estampado y no fue hasta que el policía asignado al Palacio Municipal lo levantó con una bolsa y lo colocó en la banqueta para evitar que sea aplastado.

Previamente, el agente había reportado el hecho para que trabajadores del Departamento de Valladolimpia acudan a recogerlo y llevárselo al basurero.

Aunque es algo común que este tipo de incidentes se presenten en las calles, por la insensibilidad de muchas personas y del descuido de sus propietarios, en la zona del Centro Histórico de Valladolid #CapitalDelOrienteMaya no se tiene registro alguno de algún hecho similar, por lo que fueron las cámaras de El Punto Sobre la i las que pudieron captar el momento en que ocurrió el hecho, lamentable para los rescatistas de animales.

Se observó como el gato pudo salir debajo de la pesada unidad y recorrer cojeando algunos centímetros para luego desvanecerse y morir.

El chofer siguió su marcha como si nada.

Notas relacionadas

Un gran festejo para una memorable ocasión

Atención gratuita en salud de primer nivel a derechohabientes, jubilados y trabajadores del Isstey

Pondremos los ojos del mundo en Valladolid: Enrique Ayora

Pensó que se saldría con la suya

Shelly Marisel, Señorita Independencia Cobay Valladolid 2018

María José y Said listos para poner el ambiente en las fiestas carnestolendas