Ingenio y creatividad en Concurso de Dibujo a Lápiz

0
10

Valladolid.- Paola Jazmín Balam Jiménez, estudiante de la carrera de ingeniería industrial, se adjudicó el sitio de honor del Concurso de Dibujo Lápiz, que este miércoles llevó a cabo el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid en el marco del XVIII aniversario de su fundación.

En la competencia, catalogada como reñida al tardar varios minutos el jurado calificador en decidir al primer lugar, participaron 18 estudiantes de diversas ingenierías de la institución.

El jurado calificador estuvo conformado por los maestros Leonel Escalante Aguilar, Carlos Peraza López, y Wilberth Ay Tuz, que luego de una difícil decisión dieron como ganadora del primer lugar a Paola Jazmín. Calificaron originalidad, mensaje y expresión, luz y sombra, y calidad y presentación

En la premiación se contó con la presencia del director general del ITSVA, Mario Aralio Aguilar Díaz, quien felicitó a los 18 estudiantes que participaron en la competencia. Comentó que no hubo mejor manera de iniciar los festejos del aniversario de la institución que con este concurso, en el que los jóvenes demostraron talento y creatividad.

Agradeció la participación de los maestros que fungieron como jurado, entregándoles a nombre del tecnológico un reconocimiento.

Fueron nombrados como segundo y tercer lugar los jóvenes Jesús Vicente Tec Cortes y Víctor Ciau Pech, ambos de la carrera de ingeniería en administración.

La actividad estuvo a cargo de la maestra del taller de pintura, Rudith Esther May Díaz, y coordinado por el jefe del departamento de difusión, comunicación y extraescolares, Manuel Jesús Mena Novelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here