El Punto Sobre La i
Home » Incierto pronóstico climático
Yucatán

Incierto pronóstico climático

Valladolid.- Atrás quedaron las cabañuelas y el pronóstico de los ancestros que resultaban ser certeros cuando se trataba de lluvias o fenómenos meteorológicos, pues hoy en día el clima puede sorprender en cualquier estación del año.

Como si se tratara de una película, en lo que se refiere a precipitaciones estás ya no tienen día ni hora para presentarse, incluso pueden caer por sectores, de manera dispareja, como ocurrió el día de ayer con el torrencial aguacero que hubo en Valladolid #CapitalDelOrienteMaya. Mientras la lluvia bañaba con todo el centro histórico de la ciudad, en la colonia San Francisco sufrían del bochorno y calor, pues ni una gota les tocó.

Sin duda, el tema del cambio climático ya comenzó a dejar sentir sus efectos, y lo que ha ocurrido en los últimos años en el mundo, así como lo que se ha podido vivir en Valladolid en la manera de llover, podrían ser solo una muestra de ello.

También, así como se puede adelantar la temporada invernal, de la misma manera puede tener un retraso, por lo que lo único que queda por hacer es tomar las debidas precauciones.

Cabe mencionar que durante la lluvia que cayó en zací, decenas de personas fueron vistas refugiadas en los diferentes edificios del centro de la ciudad, como el palacio municipal y el restaurante ubicado a un costado.

Notas relacionadas

Con más de dos horas de espera, vota Enrique Ayora, candidato por Valladolid

Arranca campaña para reforzar los servicios de salud y prevenir enfermedades en el Municipio

El Punto Sobre la i

Boxeadores vallisoletanos dan «el grito del triunfo» en la función profesional anoche

Dan su tiempo y esfuerzo para apoyar al prójimo; próximo 31 de agosto una kermés más

En Valladolid también decidirán el rumbo del nuevo aeropuerto internacional de México

El Punto Sobre la i

Hermetismo en Valladolid