El Punto Sobre La i
Home » Histórica aspiración, en una comunidad caracterizada como aguerrida
Yucatán

Histórica aspiración, en una comunidad caracterizada como aguerrida

Valladolid.- Deseosa de servir a su pueblo que la vio nacer y ver a sus conciudadanos contar con una vida digna, Ana María Kuyoc Chan, participará el próximo domingo 25 de noviembre en el proceso de selección de comisario municipal de Kanxoc, en Valladolid #CapitalDelOrienteMaya.

Por primera vez en la historia, esta comunidad, caracterizada por el carácter aguerrido que siempre ha permeado en sus habitantes, contará con una mujer aspirante al cargo.

Soltera y de 22 años de edad, Ana María proviene de una familia humilde en donde nunca nadie ha ocupado un cargo como autoridad en el poblado.

La candidata a comisario municipal de Kanxoc, que cuenta con estudios de preparatoria, ya se ha reunido con jóvenes, amas de casa y hombres del campo, a quienes les ha expresado su deseo de ser una gestora incansable de proyectos que beneficien a todos los sectores de la comunidad.

“Quiero servir a mi querido pueblo que me vio nacer, pero sobre todo ver que los habitantes cuenten con una vida digna que durante muchos años se les ha negado”, resaltó.

Notas relacionadas

Reprueban a Ivonne Ortega la Auditoría descubre desvíos de más de mil millones en su gestión

El Punto Sobre la i

Respaldo de Rosa Adriana Díaz a vecinos de Maxcanú

Centro Histórico de Valladolid se impregna de cultura y tradición

Buscan una imagen digna para mítico atractivo vallisoletano

El Punto Sobre la i

No era uno, eran tres; más de 24 horas de angustia y desesperación

Reviven la lucha contra la opresión que se sufrió por la dictadura de Porfirio Díaz