21 C
Chetumal
noviembre 14, 2018
El Punto Sobre La i
Yucatán

Fiebre boxística este sábado con “El Grito del Triunfo”

Valladolid.- La fiebre boxística volverá a sentirse en Valladolid este sábado 15 de septiembre con la gran función de box profesional denominada “El Grito del Triunfo”, organizada por la promotora Box Premier.

Este medio día, se llevó a cabo el pesaje de los peleadores durante una ceremonia realizada en el Salón de los Murales de Palacio Municipal.

La pelea estelar estará protagonizada por el vallisoletano Javier “Caballito” Cupul y el meridense Joel “Greñas” Ruiz, a 8 rounds y en peso súper mosca.

En peso pluma a 6 rounds, en lo que será la pelea coestelar, se verán las caras Alvino “Cobra” Herrera, de guerrero, y David “Megaduro” Najera.

Por su parte, en peso super welter a 4 rounds, Rafael Paxtian, de Valladolid, se medirá ante Brandon “Turbo” Pérez, mientras que en peso mosca Víctor “El Vago” Durán hará lo propio frente a un rival por definir mañana a temprana hora, pues de última hora se anunció un cambio.

Por último, a 4 rounds pero en peso ligero, el vallisoletano Cristian Paxtian se enfrentará a Alejandro Herrera, de Playa del Carmen.

Cabe mencionar que esta es la segunda función de box que trae a Valladolid la mencionada empresa, pues como se recordará hace unos meses llevó a cabo con éxito la de “475 Puños de Poder” en el marco del aniversario de fundación de la ciudad, por lo que se espera que en esta ocasión la afición responda nuevamente.

Notas relacionadas

Corona internacional a Valladolid

El Punto Sobre la i

Cerrajería Juanito campeón de la Liga Municipal de Fútbol

El Punto Sobre la i

Celebran el Día Mundial del Turismo en Valladolid #CapitalDelOrienteMaya

El Punto Sobre la i

Chemax FC campeón

El Punto Sobre la i

Arriba Material Electoral a Valladolid

El Punto Sobre la i

Firma Eufracio Osorio Pacto en favor de la Primera Infancia

El Punto Sobre la i

Deja un comentario