El Punto Sobre La i
Home » Familias de la colonia San Francisco “se reencuentran”
Yucatán

Familias de la colonia San Francisco “se reencuentran”

Valladolid.- Una falla que ocasionó la suspensión de la energía eléctrica en San Francisco, permitió a los vecinos de un sector de la colonia “reencontrarse” después de algunos años.

Aunque por más de una hora los vecinos vivieron algo parecido a lo que fue la época de las cavernas, por la falta de energía eléctrica en sus hogares, las familias no mostraron mucha molestia al respecto, pues resultó una ocasión ideal para reencontrarse, al no contar con tecnología.

Adolescentes y jóvenes, sobre todo, fueron los que volvieron a saludar y platicar de nuevo con sus familiares. No faltaron los padres de familia que vieron como una bendición de Dios el que la luz se haya ido por el sector, ya que por fin pudieron charlar un rato con sus hijos que la mayoría del tiempo se encuentran sumergidos en la tecnología, ya sea el celular, computadoras, televisiones o maquinitas de la tiendita de la esquina.

Después de poco más de una hora, personal de la Comisión Federal de Electricidad acudió a la zona para localizar la falla y arreglarla. Al parecer fue una cuchilla que estalló y provocó el apagón.

Al final, cada uno de los integrantes de las familias se fue por su lado para continuar con su rutina del día.

Notas relacionadas

Equipo vallisoletano con grandes expectativas en la Liga de Primera Fuerza Estatal

El Punto Sobre la i

Temen perder sus cosechas ante la escasez de lluvia

En la gloria

El Punto Sobre la i

DIF Yucatán ofrece capacitación para prevenir y atender la depresión y el suicidio

El Punto Sobre la i

Ya se veía venir en Valladolid

En marcha jornadas ambientales de concientización en comisarías