El Punto Sobre La i
Yucatán

Exámenes gratuitos y lentes a bajo costo en Jornada de Salud Visual

Valladolid.- Decenas de vallisoletanos se beneficiaron con la jornada de salud visual, que llevó a cabo el Ayuntamiento en el Centro Comunitario de la colonia Fernando Novelo.

Durante la jornada, se entregaron 55 lentes a los que, tras su examen de la vista en campaña anterior, resultaron con la necesidad de contar con este implemento.

Tanto niños, como jóvenes y adultos, se fueron acercando a la sede, en donde dio inicio el servicio a las 9 de la mañana. Mientras unos se realizaban los exámenes, otros fueron llegando para recibir sus anteojos, entre ellos el señor, Santiago Chuc, de 78 años de edad.

Los beneficiados recibieron sus lentes con la graduación adecuada para su necesidad visual y con el armazón del estilo que ellos mismos eligieron. Este último tenía un costo mínimo.

La directora de desarrollo social, Yolanda Torres Bautista, quien estuvo al pendiente de la jornada, agradeció la presencia de los asistentes y los invitó a seguir participando en dichas actividades. “Estos programas son para ustedes, aprovéchalos y denles un buen uso en su día a día”, dijo.

Además, los invitó a continuar participando en estas campañas visuales, y adelantó que la próxima se realizará el 17 de julio en el Centro Comunitario del fraccionamiento de Orquídeas, con el fin de acercar estos servicios al mayor número de personas.

Notas relacionadas

Barrida a «cochinero»

El Punto Sobre la i

Leonel Escalante, suma ‘soldados’ a sus filas de simpatizantes

El Punto Sobre la i

Accidentes van accidentes vienen y del puente no se sabe nada

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i