El Punto Sobre La i
Política

Estoy segura que el pueblo de la zona maya no me va dejar sola: Mary Hernández

Felipe Carrillo Puerto.- La candidata Mary Hernández de Morena realizó una visita a las comunidades de San José II, San Francisco Aké y Melchor Ocampo en Felipe Carrillo Puerto para llevar el mensaje de la cuarta transformación y consolidar el cambio en la zona maya.

La joven política que encabeza la coalición Juntos Haremos Historia integrada por los partidos MORENA, PT, PVEM Y MAS en su caminar por las comunidades, el pueblo la ha recibido con regocijo, además de dar a conocer su necesidad y el abandono de su comunidad por gobiernos que ya pasaron.

Durante los mítines, diferentes personalidades tomaron el micrófono para expresar su sentir, aludieron que el partido Morena no ha gobernado la zona maya, ahora ven que el cambio del municipio es a través de Morena y Mary Hernández.

“Nosotros estamos dispuestos a apoyar este proyecto, porque queremos un cambio, los antiguos gobiernos sólo nos vinieron a pedir el voto y no regresaron, ahora van a volver a regresar, pero les vamos a demostrar que con nosotros no hay juego, el que miente una vez lo hace dos veces, ya no les creemos”.

Por su parte Juan Bautista Nah líder indígena demostró acertadamente que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es el partido que quiere verdaderamente sacar adelante al pueblo, los compromisos realizados en la federación se han cumplido y confían que así será en la presidencia.

Por su parte Mary Hernández argumentó que la lucha se inició hace años atrás por los pueblos abandonados y sigue luchando para aterrizar la cuarta transformación en el municipio, para llevarle los beneficios a las personas que realmente lo necesitan y no a los mismos de siempre.

“El pueblo ha dejado de recibir ese beneficio y nosotros buscaremos que lleguen de nueva cuenta, se acabó que las mismas personas reciban siempre los apoyos, ahora lo recibirá quien realmente lo necesite, así como ustedes nací en la zona maya y conozco de cerca esas necesidades, por eso estoy aquí para que confíen en mí”, aseveró.

Notas relacionadas

Se privilegiarán los intereses de Quintana Roo en la reforma político-electoral: Pedro Flota

El Punto Sobre la i

Atienden diputados asuntos en materia de fiscalización, salud e igualdad

El Punto Sobre la i

En mi lucha todos son bienvenidos y juntos sigamos sumando para el desarrollo de nuestro municipio y el bienestar de los más humildes: Carlos Cetina Alamilla

El Punto Sobre la i

Deja un comentario