Valladolid.- En un auténtico espacio de convivencia familiar se convirtió por unas horas la Hacienda San Gregorio, luego de que una multitud la abarrotara, pues fue sede de la tercera edición del Concurso de Papalotes organizado por el Movimiento Ambientalista de Oriente.

Fueron más de 200 personas que se inscribieron a la competencia, las cuales fueron distribuidas a las categorías infantil, juvenil y libre.

Desde la una de la tarde, solas, con amigos o en familia, las personas iban llegando para registrarse y participar.

No tardó en convertirse en un arcoíris por varias horas el espacio aéreo de la zona, luego de que los organizadores dieran luz verde para el comienzo de la elevación de los papalotes o matracas (como se dice en Yucatán). Los hubo de diferentes colores, tamaños y estilos, en los que se demostró imaginación y creatividad.

Para felicitar a los ganadores, estuvo presente el presidente de la asociación, Alfredo Fernández Arceo, quien en entrevista para El Punto Sobre la I señaló que continuarán promoviendo ese tipo actividades y muchas más en beneficio de las familias de Valladolid y sus comisarías. Indicó que lo único que quieren en el Movimiento, es ver más niños felices disfrutando de los juegos tradicionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí