El Punto Sobre La i
Inicio » Encabeza CROC jornada de apoyo para los carrilloportenses
Felipe Carrillo Puerto

Encabeza CROC jornada de apoyo para los carrilloportenses

Por Javier Chan

Felipe Carrillo Puerto.- Habitantes de Felipe Carrillo Puerto, se vieron beneficiados mediante una jornada de Salud, que organizo la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), evento realizado la mañana de este sábado en el domo de la Francisco May, en la cual se les trajo diversas instituciones tanto de salud, como de apoyo en beneficio de los carrilloportenses.

Este evento es con el objetivo de mejorar los hábitos de la población y la calidad de vida de los habitantes, el cual se llevó a cabo con éxito ya que muchos carrilloportenses aprovecharon los módulos que se encontraban en el lugar para informarse de los diferentes estilos de vida saludable y un cambio en los hábitos de las familias.

Autoridades de la CROC, en el municipio, realizaron en esta ciudad, la primera jornada de salud, en donde se benefició a los carrilloportenses, con distintos programas gratuitos de acciones de prevención para detectar enfermedades crónicas, degenerativas como la diabetes, evaluación de peso y talla, beneficiando a toda la ciudadanía de este municipio.

Por su parte el coordinador en esta ciudad, el profesor Ángel Chacón Arcos dijo que esta actividad que se viene realizando y que tiene varios días que se ha estado planificando y dando a conocer en toda la ciudad, es una jornada de salud que se coordina toda la familia CROC, en beneficio de la ciudadanía Carrilloportenses.

Agrego que esta jornada que se está llevando a cabo en el domo de la colonia Francisco May, esta jornada de salud son totalmente gratis tiene la ventaja de somos de casa y agradezco a todas las instituciones que están participando en esta jornada de salud, y que muy pronto estaremos en las demás colonias con tecnologías domésticas.

Por ultimo dijo que agradecemos a la presidenta municipal Paoli Perera, por facilitar el espacio del domo de la colonia Francisco May, y se tiene muchas acciones en la croc para beneficio de los carrilloportenses.

Notas relacionadas

Tren Maya traerá turismo a Carrillo Puerto: Luis Alegre

¡Se los comen los mosquitos!… y no llegan las brigadas de combate

admin

Denuncian acoso laboral en el ICAT de Felipe carrillo Puerto

admin

Acuerdan ciudadanos «toque de queda» para Noh-Bec

admin

Campesinos Carrilloportenses imploran llegada de los apoyos de SAGARPA

admin

 “Pato” Carballo da felicidad a 60 familias en la Zona Maya