El Punto Sobre La i
Home » En puerta la tercera edición
Yucatán

En puerta la tercera edición

Valladolid.- Amantes de los juguetes, ropa y artículos que alguna vez representaron distracción y diversión en la niñez y adolescencia, podrán recordar de nuevo viejos tiempos durante la tercera edición del Chavorrucos Fest Tour.

Nuevamente este escaparate, que desde hace años se realiza con éxito en la capital del estado, se traslada a Valladolid #CapitalDelOrienteMaya

El coordinador del evento en esta ciudad, José Humberto Mendoza, ya está invitando a los coleccionistas que deseen exhibir y expender sus colecciones, a participar en la tercera edición que se llevará a cabo el domingo 15 de diciembre.

La tercera edición del Chavorrucos Fest Tour tendrá como sede esta vez el estacionamiento de Banorte, en el Centro Histórico (calle 42 por 37), en donde los amantes del coleccionismo podrán admirar o comprar el recuerdo que más les guste, de 9:00 de la mañana a 17:00 horas.

Buscando consolidarlo como la convención de coleccionismo más grande de Valladolid, el Chavorrucos Fest Tour podrá ser también una alternativa más de atracción para propios y extraños en este Pueblo Mágico.

Notas relacionadas

Se oficializa; rinde protesta

Lentes de lectura para más de 250 personas

Orestes Somarriba, candidato por Valladolid, acude a las urnas

Invierte Gobierno del Estado más de 60 mdp en infraestructura carretera

Por mejores condiciones laborales

Sin salida el zancudo; un gran equipo listo para combatirlo