El Punto Sobre La i
Yucatán

En encuentro con representantes de comisarías y diversos medios de comunicación

Valladolid.- Cercano como siempre a los diversos sectores de la población, el diputado federal, Jesús Vidal Peniche, estuvo de visita por Valladolid para sostener encuentros con representantes de las comisarías y de los diferentes medios de comunicación.

Según indicó en entrevista el legislador, el propósito fue consolidar la relación que mantiene con estos sectores, a fin de seguir trabajando de la mano en pro de proyectos, leyes y programas de beneficio para las comunidades.

“Me da mucho gusto que acudan a esta convocatoria, es un placer para mí tener muchos amigos y aprovecho la oportunidad de dirigirme a ustedes para reiterarles que sé que tengo una responsabilidad por el honor que me han concedido de poder ser una autoridad, de ser un servidor público, eso no se me va a olvidar nunca”, destacó.

El también ex presidente municipal interino de Valladolid, señaló que su trabajo aún no acaba y que por eso quiso tener estas reuniones, con mucho afecto y cariño. “Más que su diputado soy su amigo, estoy comprometido con ustedes por el apoyo que nos han dado y lo menos que podemos hacer es agradecerles y trabajar para que a Valladolid y sus comisarías les vaya cada día mejor”, mencionó.

En la reunión con representantes de comisarías estuvieron gente de Kanxoc, Ticuch, Tixhualactún, Pixoy, Xocén, Popolá, Tahmuy, Xuilub, Ebtún, Yaxché, San Antonio, Yalcobá, Tesoco, entre otros, con los que el Diputado Federal tuvo la oportunidad de platicar de forma amena.

Notas relacionadas

En Popolá, comparten su sentir a Luis Jorge Ontiveros

El Punto Sobre la i

Cuantiosos daños materiales en aparatoso percance registrado en Santa Ana

El Punto Sobre la i

Lluvia de quejas por constantes fallas

El Punto Sobre la i
Cargando....