Emotiva y divertida bienvenida para más de 350 estudiantes de nuevo ingreso

0
22

Valladolid.- Entre convivencia, alegría y diversión, el Colegio Nacional de Educación Profesional, plantel Valladolid, dio la bienvenida a 388 alumnos de nuevo ingreso, de las carreras de Hospitalidad Turística, Informática, Enfermería General, y Alimentos y Bebidas.

Como cada año, el Conalep Valladolid implementa un operativo de bienvenida para recibir a los alumnos que se integran al nuevo ciclo escolar. El acto fue encabezado por el director, Eufracio Osorio Aguilar, quien estuvo acompañado de maestros y personal.

Entrevistado al respecto, el Director, señaló que el objetivo es propiciar la convivencia entre los alumnos y el personal, para que los jóvenes sientan la confianza de que en la institución se está en la más completa disposición de servirles.

“Siéntanse orgullosos como nosotros de pertenecer a esta casa de estudios, su camino al éxito; y aprovechen la oportunidad de estudiar en el Conalep, donde se les brindará una educación profesional y humana”, les dijo a los estudiantes.

Demostrando sus habilidades y capacidades, los jóvenes participaron en juegos de destreza y deportivos, así como en concursos, a los que también se sumaron los maestros, personal directivo y administrativo.

Durante el acto, fue transmitido un mensaje del director nacional, Enrique Kú Herrera, y se premió a los alumnos que obtuvieron los mejores puntajes en el examen de selección.