El Punto Sobre La i
Inicio » Derroche de sentimientos en concierto de joven violinista
Yucatán

Derroche de sentimientos en concierto de joven violinista

Valladolid.- Contagiados del entusiasmo y sentimiento derrochado en su interpretación, locales y turistas pudieron deleitarse en Valladolid #CapitalDelOrienteMaya con la exitosa presentación del joven violinista, Alejandro González Gastélum.

Fue un evento organizado por el Ayuntamiento de Valladolid para promover las expresiones artísticas y fomentar el amor a la música, que se llevó a cabo en el parque del barrio de candelaria.

“La primavera de Vivaldi”, “La meditación de Massenet” y “El ave María” fueron algunas de las piezas musicales que emocionaron al público presente durante más de una hora, y que provocaron que al final se pusieran de pie y aplaudieran en señal de agrado.

El joven se dijo contento de que a los presentes le haya gustado su presentación, asegurando que cada pieza musical la interpretó de corazón y con mucho sentimiento.

Tras agradecerle por su participación y entregarle un reconocimiento, la directora de desarrollo humano, Elena Sánchez Azcorra, invitó a los vallisoletanos a disfrutar del próximo concierto de guitarra clásica y piano en donde se presentará Rooney Hernández Villanueva a dueto con Tanya Trejo Smith, destacada pianista mexicana.

Notas relacionadas

En su boom los festejos patrios en Valladolid con el tradicional grito

¿Quién será el más apto?

El Punto Sobre la i

Arriba Material Electoral a Valladolid

Conoce un poco de la iglesia que vive sometida al castigo de los dioses mayas

Cuidado; delincuentes usan whatsapp como plataforma para extorsión

Se consolida como el máximo escaparate de comunicación pública de la ciencia y la tecnología en Valladolid