El Punto Sobre La i
Yucatán

Del 20 hasta 50% los descuentos en Tesorería Municipal

Valladolid.- Uniéndose al “Buen Fin”, la Tesorería Municipal aplicará descuentos en diversos servicios del 15 al 22 de noviembre.

Como se sabe, el próximo fin de semana, del 15 al 18 de noviembre, cientos de empresas participarán en dicho evento comercial, realizado en México cada año durante un fin de semana del mes de noviembre para promocionar sus productos y servicios, con el fin de fomentar el comercio.

En el caso de la Tesorería Municipal, los vallisoletanos podrán obtener la bonificación de 2 meses en el pago anual 2019 del servicio de recolecta de basura para casa – habitación, descuento del 20% en multas de licencias de funcionamiento del 2019 a establecimientos comerciales y con venta de bebidas alcohólicas, descuento del 50% en el total de actualizaciones y recargos en impuesto predial.

De igual manera, se bonificarán 2 meses en el pago anual 2019 de derecho de piso a establecimientos que ocupen edificios de propiedad del Ayuntamiento (concesionarios), un 20% de descuento en permisos de construcción, un descuento del 20% en reexpedición de certificados de derecho de uso de bóveda por regularización y actualización, y descuento del 50% en pago de multas de tránsito con excepción a las que hayan sido por causas relacionadas con alcohol.

La tesorera municipal, Patricia Centeno Mena, informó que lo recaudado en esos días se utilizará para realizar más obras públicas, mantenimientos y servicios que beneficien a los mismos ciudadanos.

Cabe mencionar que la propuesta fue aprobada por unanimidad durante una sesión de cabildo.

Notas relacionadas

Colorida y entusiasta muestra de talento

El Punto Sobre la i

Cerrarán parcialmente el transito vehicular en Prolongación Paseo de Montejo

El Punto Sobre la i

Del 20 al 29 de agosto las inscripciones

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i