El Punto Sobre La i
Yucatán

Convivio navideño sindical entre regalos, comida y sorpresas

Valladolid.- En vísperas de las fiestas decembrinas, trabajadores sindicalizados al servicio del Ayuntamiento pasaron momentos de convivencia y alegría durante una posada navideña.

Como cada mes, los agremiados se reunieron en su local sindical, ubicado en la colonia San Antonio, pero esta vez no fue para tratar asuntos de trabajo, sino para convivir y pasar unas horas de rato esparcimiento. La directiva les había preparado un convivio.

Agradecido por el apoyo brindado por el Ayuntamiento, regidores y algunos empresarios para poder llevar a cabo el convivio, el líder, Demetrio Uuh Nah, deseó a los trabajadores felices fiestas, e hizo el compromiso de seguir gestionando por mejores condiciones laborales.

En el evento se contó con la presencia del delegado regional de la CTM, Marcelo Hernández Centeno, y de la diputada, Fátima Perera Salazar, quienes, además de aportar su granito de arena para la realización de la posada, también desearon a los agremiados que pasen la mejor de las navidades y fiestas de fin de año con sus familias.

Durante el festejo, se brindó un refrigerio y hubo rifa de regalos, entre los que se sorteó por sorpresa un viaje a la Riviera Maya obsequiado por la legisladora local presente.

Para finalizar, se realizó la entrega de despensas del mes de diciembre.

Notas relacionadas

Se escucha la voz del pueblo, tras manifestación

El Punto Sobre la i

Travesía kilométrica para despertar conciencias; desde Colombia hasta México

El Punto Sobre la i

Próxima temporada de huracanes con pronóstico nada halagador

El Punto Sobre la i
Cargando....