24 C
Chetumal
noviembre 21, 2018
El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Continuidad a la obra pública, prioridad para la SINTRA: William Conrado

Por Enrique Castañeda

Chetumal.- Tras haber asumido la titularidad de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA), William Conrado Alarcón señaló que le darán prioridad a los proyectos de obra pública que aún quedan pendientes, principalmente en infraestructura carretera.

Reconoció que los tiempos son cortos para poder concretar el mayor número de proyectos y acceder a un mayor monto presupuestal que les permita realizar la mayor cantidad de obras en la entidad, sin embargo trabajará a marchas forzadas para que esto se cumpla durante la administración estatal.

“Tenemos muchos proyectos para echar a andar, tenemos que correr en tiempo y realizarlos, no tenemos mucho tiempo y dejarlo para mañana. Hoy mismo voy a la oficina y comenzamos a trabajar y eso me ha permitido dar resultados, cuando digo dos meses son dos meses y así seguiremos haciendo en SINTRA”, afirmó.

Reiteró que el compromiso es atender los proyectos en obra pública, como es la atención a las carreteras, así como la infraestructura en comunidades rurales tanto de alumbrado y reparación de parques.

“La prioridad son las obras publicas que tenemos pendiente por terminar, porque son los proyectos que tenemos que entregar ya para comenzar las obras, otra prioridad es llegar al tope de presupuesto que tenemos para poder concretar la obras”, afirmó.

Cabe mencionar que hasta el año pasado en la SINTRA se hablaba de agilizar la conclusión de proyectos para la entidad y con ello poder ejercer el tope máximo de su presupuesto que oscilaría entre los 900 millones de pesos.

Notas relacionadas

Helicóptero será recuperado y traído a Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Habitantes del poblado de Ramonal cansados de denunciar los robos en la localidad

El Punto Sobre la i

La novata regidora Mayuly Martínez sueña con la diputación federal “pluri” del PAN

El Punto Sobre la i

Conmemoran 119 aniversario de la Fundación de Payo Obispo, hoy Chetumal

El Punto Sobre la i

Pensionados y jubilados demandan pago real de prestaciones retenidas desde 2008

admin

Alevosos agiotistas lo dejan en la calle

El Punto Sobre la i

Deja un comentario