“Congelan precios a Yeticlimas”

0
3

De entre 23 equipos, Coppel se convierte en monarca de la Liga Municipal Empresarial de Fútbol 7

Valladolid.- Al ritmo de la batucada y entre porras y gritos de la afición que abarrotó las gradas, se llevó a cabo anoche la gran final de la cuarta edición de la Liga Municipal Empresarial de Fútbol 7, en la cual resultó campeón la escuadra de Coppel, de entre 23 equipos y luego de varias semanas de encuentros.

Una congelada de precios se llevó el equipo de Yeticlimas, que no pudo mantener la férrea defensa con la inició el partido y terminó sucumbiendo 2 a 1. La actuación del guardameta Roque Rodríguez fue clave para evitar una goleada, pues antes de finalizar el primer tiempo logró atajar dos trepidantes disparos.

Jared Ceme fue el encargado de perforar en dos ocasiones las redes y contribuir en la obtención del campeonato del equipo de la cadena comercial de tiendas departamentales. El de la honra por parte de los enfriadores de vehículos, que por primera vez participó en la liga, cayó por conducto de David Pat.

Tras el silbatazo final y los gritos de euforia y júbilo por parte de los Coppel, el presidente de la Liga Empresarial, Miguel Sánchez, invitó al patrocinador del torneo, químico Luis Jorge Ontiveros Alcocer, a realizar la premiación.

Como campeón de goleo, con 69 pepinos, quedó Roberto Vivas del conjunto de Oasis Familiar, y el tercer lugar, ganando por for fit, se lo adjudicó Proveedora del Hogar, equipo que por segundo torneo consecutivo logró ubicarse entre los tres primeros lugares, obteniendo anteriormente el subcampeonato.

En la cancha de pasto sintético de la unidad deportiva de la colonia San Francisco, sede de la gran final, permeó durante todo el encuentro un ambiente de auténtico espectáculo, aunque por momentos se caldearon los ánimos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here