El Punto Sobre La i
Yucatán

Con inauguración de su Comedor Comunitario asociación Unidos Por una Causa celebrará 4 años de fundación

Valladolid.- Con la inauguración de un comedor comunitario, a través del cual seguirán apoyando a la gente más necesitada, la asociación Unidos Por una Causa celebrará este viernes cuatro años de haberse fundado.

La presidenta y fundadora de la asociación civil, Vasti Noh Pat, confirmó a El Punto Sobre la i la noticia del festejo que ha estado circulando desde ayer a través del Facebook. Dijo que efectivamente este viernes cumplen 4 años de estar de pie y apoyando a la gente, tanto de Valladolid, como de otros lugares que lo han necesitado.

Destacó que con la celebración de estos 4 años se cumple un objetivo más de la asociación, de contar con un comedor comunitario con el cual podrán atender mucho mejor a las personas que requieran de alimento, sobre todo en estos tiempos difíciles de pandemia y por los pasados fenómenos meteorológicos que han dejado estragos.

Durante la entrevista, no pasó por desapercibido agradecer a todas y cada una de las personas que se fueron sumando a esta a la agrupación, ya sea de manera directa o indirecta, así como también a quienes día con día sin dudarlo han donado y aportado para poder solventar las distintas necesidades que se han requerido en su momento.

Por último, puntualizó que quienes así lo deseen y tengan la oportunidad, pueden integrarse. “Las manos y los apoyos nunca están demás”, dijo.

Aquí les proporcionamos el programa de actividades, con el cual la asociación Unidos Por Una Casa estará celebrando hoy sus 4 años de conformación. Será transmitido en vivo a través de la fanpage de la agrupación que lleva el mismo nombre.

12:30 P.M. Inauguración del comedor comunitario

* Entrará en funcionamiento el 26 de octubre, con horarios de lunes a viernes a partir de la 1 de la tarde y hasta agotar existencia del guiso del día.

*Se aceptarán donaciones de despensas y productos que se puedan cocinar

1:00 P.M. Entrega de raciones de comida a la gente que lo necesite

4:00 P.M. Show del payasito #Chismosin

5:00 P.M. Entrevista a la presidenta de la A.C. y sus colaboradores / Testimonios

6:00 P.M. Canto de aniversario a cargo de Martín Cano, “El charro negro de Valladolid”

7:00 P.M. Agradecimientos

Notas relacionadas

Atención oportuna en Tinum por inundaciones

El Punto Sobre la i

Cumple su sueño de defender la soberanía del país

El Punto Sobre la i

Crucial y de vital importancia

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i