fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Comunidades de bacalar respaldan proyecto político de PCQ
Política

Comunidades de bacalar respaldan proyecto político de PCQ

Bacalar. – Las 57 comunidades del municipio Bacalar siguen adelante con el proyecto de Gobierno que generó un cambio positivo en el estado desde hace poco más de dos años y por ello, respaldan con firmeza la propuesta que ahora representa el Partido Confianza por Quintana Roo (PCQ) que este fin de semana, tomó protesta a la maestra Nelia Uc Sosa como presidenta del Comité Municipal.

Con la presencia del presidente estatal de Confianza por Quintana Roo, Roger Cáceres Pascasio; la secretaria general, Bárbara Ruiz Velázquez; consejeros estatales; y más de 300 líderes de comunidades y la cabecera municipal, la maestra Nelia Uc rindió protesta como presidenta del comité bacalarense en fórmula con Rogelio Baruch Lucero en la secretaría general del organismo local.

“Bacalar va a tener rumbo, misión y visión para enfrentar el 2019 en donde daremos batalla. Lo enfrentaremos sin temor a los retos de la pluralidad y de la competencia, daremos voz a quienes no la tienen, daremos sentido a la lucha por el poder y fortaleceremos la democracia electoral. Respetaremos a nuestros contendientes, pero también nos haremos respetar”, expuso la Nelia Uc.

En el evento celebrado en el domo de usos múltiples del centro de Bacalar, el comité municipal anunció que iniciará inmediatamente con el proceso de afiliación en todos los rincones del municipio que abandera un Joaquinismo real construido desde el proceso electoral de 2016 para la gubernatura de Quintana Roo.

Anunciaron que las puertas de Confianza por Quintana Roo están abiertas para todos los que demuestren lealtad, compromiso y quieran hacer carrera política desde la militancia, arraigo y capacidad en un Partido donde nadie vale más que el otro ya que todos son iguales y serán actores principales al contar con la mejor propuesta de unidad.

Finalmente recordaron que la democracia es un ejercicio real desde el 2016 con hombres y mujeres de Bacalar y el estado con decisión para cambiar gobiernos que han fallado al pueblo y esa lucha es la historia que precede a varios quienes ahora conforman Confianza por Quintana Roo para seguir forjando el camino y hacer política con dignidad, con ética y con la verdad.

Notas relacionadas

Voluntariado del Congreso fomenta prevención del bullying

Poderes, órganos autónomos y ayuntamientos, unidos por un objetivo común: Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Confirma Fany Cahum su proyecto de la Casa del Estudiante y respaldo al deporte

Instituto electoral de Quintana Roo aceptan al PT, pero “batean” al PH

Analizarán en comisiones iniciativas presentadas por los legisladores

Líder del PRD celebró la postura de la administración estatal