El Punto Sobre La i
Nota Roja

Colisiona por alcance a una automovilista que reduce la velocidad al pasar por obras del Tren Maya

Playa del Carmen.- La falta de precaución del conductor de una camioneta, estuvo a punto de ocasionar una tragedia cuando circulaba en tramo federal, a la altura de Punta Venado, donde impactó por alcance un automóvil cuya conductora redujo su velocidad, como precaución por las obras del Tren Maya.

El hecho se registró aproximadamente a las 10 horas, cuando el conductor de la camioneta tipo Frontier de la marca Nissan, con matrícula TB-0154-J, circulaba sobre tramo federal con dirección al Sur. Al llegar a la altura de Punta Venado en el kilómetro 280, por el exceso de velocidad y la falta de precaución, se estrelló con la parte posterior de un automóvil particular.

La conductora del segundo automóvil de color gris de la marca Ford tipo Figo, placas UVM-164-F, redujo su velocidad al pasar frente a un tramo donde se construye la ruta del Tren Maya, y al ser colisionada, salió proyectada varios metros hasta terminar en el camellón central.

Al sitio llegó la Guardia Nacional antes Policía Federal de la División Caminos para realizar el deslinde de responsabilidades, y los involucrados llamaron a sus seguros contra accidentes para llegar a un arreglo sobre el percance que dejó daños por más de 70 mil pesos.

Infoqroo

Notas relacionadas

Sentencian a 30 años de cárcel a una mujer por el asesinato de un familiar

El Punto Sobre la i

Se lesiona por ataque epiléptico

El Punto Sobre la i

Otro vehículo incendiado en Chetumal

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.