Valladolid.- Como si nada hubiera pasado, el conductor de un vehículo impactó dos autos, se retiró del lugar y tras ser ubicado acordó pagar los daños.
Los autos se encontraban estacionados sobre la calle 33-B por 66 y 68 del fraccionamiento Puesta del Sol, cuando sin decir agua va el sujeto se estampó contra ellos. Por fortuna no había nadie en el lugar, pues ocurrió horas después de la medianoche.
Lo que no se esperaba el responsable era que fuera ubicado minutos más tarde cerca del lugar, al localizarse su vehículo en la cochera de su domicilio. Sin dar explicaciones, dialogó con los propietarios de los vehículos dañados, un Datsun propiedad de Felipe H. M. M., y un Mazda, de Jesús F. F. S.
Después de tomar conocimiento y antes de retirarse del lugar de los hechos, elementos de la policía municipal explicaron a los afectados que procedería en caso de no llegar a un arreglo, ante la manera en que el probable responsable se dio a la fuga.





















