Redacción

Felipe Carrillo Puerto.- Gran expectativa causo entre la población de la colonia Francisco May, debido a que elementos del Ejército Mexicano realizo una diligencia o cateo de un domicilio particular.

Este cateo en un domicilio particular inicio pasados de las siete de la noche, cuando los elementos castrenses y efectivos se la vice fiscalía de la zona centro, acudieron para realidad el operativo, el cual tienen bloqueado completamente la calle 82.

Así mismo en este operativo se pudo ver la presencia de dos patrullas con elementos policiacos, y alrededor de cuatro vehículos del ejército mexicano.

Personal del ministerio público, con trajes especiales entraron al domicilio, para poder realizar el operativo, el cual fue llevado a cabo con total hermetismo, ya que tanto sobre la avenida Santiago Pacheco cruz y calle 81, había gente a la expectativa que no daban crédito a lo que sucedía en el domicilio particular, inclusive se ignora el nombre de quien la habita.

Hasta el cierre de esta nota  se ignora si hubo detención de alguna persona o si se logro algún decomiso de sustancias prohibidas, culminando este operativo a las 20:37 minutos.

Cabe mencionar que el domicilio que resulto cateada le fue puesto sellos por parte de fiscalía General del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí