El Punto Sobre La i
Inicio » Casi 48 horas de la desaparición de joven vallisoletana; sin indicios de su paradero
Yucatán

Casi 48 horas de la desaparición de joven vallisoletana; sin indicios de su paradero

Valladolid.- A casi 48 horas de que se le vio por última vez, hasta el momento no se sabe nada, ni existen indicios del paradero de la joven, Meg Itzel Johana Castro Esquivel, de 17 años de edad.

Hija de los señores, Mayté de Lourdes Esquivel Castillo y Luis Fernando Castro Ricalde, la joven se encuentra desaparecida, y la última vez que se le vio fue cuando se disponía a salir de su domicilio. En ese momento, según sus papás, vestía una blusa negra, jeans azules y zapatos de color negro y rosa.

A pesar de que la sociedad vallisoletana se ha sumado a la labor de localización compartiendo la información y la imagen de la joven por las redes sociales, a punto de cumplirse 48 horas no existen siquiera indicios de donde pudiera estar. Mientras tanto, para los padres han sido horas de angustia, desesperación y desvelos el no saber nada de ella.

Hace poco más de una hora, Luis Fernando Castro Ricalde, en su cuenta de Facebook, comentó que hasta el momento no tienen noticias verídicas y comprobables de paradero de su hija.

“Agradezco a todos su desinteresado apoyo y su interés por conocer los avances de la investigación y su apoyo incondicional, pero necesitamos tener, por indicación de la autoridad, abiertos y disponibles nuestros teléfonos, para poder recibir una posible llamada de ella; por lo que no estamos en la posibilidad de responder a las llamadas, mensajes y whatsApp de apoyo que tan amablemente nos hacen”, menciona.

Cabe mencionar que ya existe el reporte en la Fiscalía, por lo que se encuentra activada la Alerta Amber.

Se ha descartado la posibilidad que la joven se haya ido con el novio.

Los números telefónicos 986-102-27-05 o 985-103-04-44, así como a las cuentas de Facebook Luis Fernando Castro Ricalde o Fernando Castro Comunicación Educativa, fueron proporcionados para cualquier información al respecto.

Notas relacionadas

Rodó la primera bola caliente

Cimbra el básquetbol vallisoletano a nivel estatal

El Punto Sobre la i

«Rescate Malix», va en auxilio de los perros callejeros

Alumnos fortalecen conocimientos en la «XIV Jornada de Habilidades Empresariales»

Fiscal vallisoletana reafirma su compromiso en el combate a la corrupción

Hanal Pixán por el rumbo de La Socorrito