El Punto Sobre La i
Felipe Carrillo Puerto

Arranca Cruz Roja de FCP colecta de víveres para afectados por sismos

Por Javier Chan

Felipe Carrillo Puerto.-Desde temprana hora de este jueves personal administrativo y operativo de la Cruz Roja inició con la colecta de víveres que serán destinados a las familias afectadas por sismo en la zona centro del país, acto altruista que ha contado con el respaldo de los habitantes de la cabecera municipal que han aportado su granito de arena.

Como estaba previsto este dia dio inicio la colecta de viveres, que los habitantes de Felipe Carrillo Puerto, llecan al cenyto de acopio que abrio sus puertas en la Cruz Roja Mexicana delegacion Felipe Carrillo Puerto.

El cual a temprana hora esta institucion puso en marcha el centro de acopio que se ubica sobre la avenida Constituyentes entre la calle 79 y 77 de la colonia Jesus Martinez Ross.

Por lo que a temprana hora de haberse instalado el centto de acopio, empezaron a llegar los primeros carrilloportenses con los primeros viveres.

Este colecta de viveres, estara funcionando hasta el domingo, y posteriormente ze llevara a la ciudad de México, a los hermanos que sufrieron el sismo el pasado 19 de septiembre.

Cabe hacer mención que la gente poco a poco está trayendo la donación de sus víveres.

Notas relacionadas

Campesinos de la zona maya temen ser demandados por desvío de recursos en SEDARU

admin

Municipio de la zona maya ya cuenta con academia policial

El Punto Sobre la i

En FCP se gobierna para servir: “Pato” Carballo

El Punto Sobre la i

Deja un comentario