El Punto Sobre La i
Inicio » Alarmante situación en Valladolid
Yucatán

Alarmante situación en Valladolid

Valladolid.- Alarmante es la situación que se vive en las últimas fechas en Valladolid, ante los casos de suicidio que van en aumento.

Solo este mes han sido tres las personas que han tomado la fatal decisión de quitarse la vida, dos de ellas de la cabecera municipal, y de estás, la última, apenas la noche de ayer, joven madre de tres hijos, maestra en una escuela del municipio de Uayma.

Con domicilio en el fraccionamiento Flamboyanes, la fémina, de nombre Fernanda A.P., al parecer pasaba por momentos de depresión provocados por problemas familiares.

Entre la sociedad vallisoletana ya empieza a preocupar la situación, las interrogantes van y vienen.

No han faltado en las redes sociales las expresiones de tristeza, pero también de apoyo para quienes de una u otra forma estén pasando por una situación de tristeza. “Exprésense, busquen ayuda; si estás pasando por momentos difíciles, no lo dudes, búscame, estoy aquí para escucharte”, son algunos de los mensajes que han emitido varios internautas.

Se espera que las autoridades correspondientes, en un trabajo conjunto con expertos en la materia y padres de familia, empiecen a ponerse las pilas respecto al tema, pues esto podría salirse de control.

Notas relacionadas

Urgen a tomar medidas ante grave problema de contaminación

El Punto Sobre la i

Hay malestar en el Cendi «Marcelina Silva», quieren fuera a la directora

El Punto Sobre la i

Cinco años de sembrar la semilla de la disciplina y responsabilidad

El Punto Sobre la i

«Vamos a dignificar el nivel de vida de las comunidades»: Enrique Ayora

Macabra invasión en el Centro Histórico de Valladolid

El Punto Sobre la i

Lesiona a vecino por estar pasado de copas

Grupo? El Punto Sobre la i