24.9 C
Chetumal
27 de enero de 2022
El Punto Sobre La i

Días para que finalice el mal gobierno en Quintana Roo

Yucatán

Acciones frontales para prevenir y disminuir contagios de Covid en Valladolid

Valladolid.- Como parte del compromiso del alcalde Alfredo Fernández de cuidar la salud de los vallisoletanos, el Ayuntamiento intensificó las acciones enfocadas a la prevención y disminución de contagios de Covid-19 en el municipio.

A la par con el exhorto que elementos de la Policía Municipal están realizando a los visitantes, de que mantengan puesto el cubrebocas durante su estancia en la ciudad, por encomienda del Alcalde se está visitando establecimientos comerciales para verificar que estén cumpliendo con las medidas de sanidad como lo son la colocación del tapete sanitizante, el chequeo de temperatura y aplicación de gel antibacterial en las entradas.

“No es momento de bajar la guardia, es importante que todos sigamos respetando las medidas de prevención dispuestas por la Secretaría de Salud”, resaltó el presidente Alfredo Fernández.

El Primer Edil destacó que si las medidas se siguen cumpliendo en los hogares, centros de trabajo, comercios y otro lugares de concentración, la reactivación económica continuará dándose de manera segura. “Nadie quisiera que tengamos que volver atrás, por eso es necesario que entre todos contribuyamos en cuidarnos para que prevengamos más contagios”, dijo.

Por último, hizo un llamado a priorizar las salidas de casa, para disminuir la movilidad, así como quedarse en el hogar ante cualquier síntoma que se llegara a presentar.

Notas relacionadas

Alfonso Romo, involucrado en explotación del acuífero en la Península de Yucatán

El Punto Sobre la i

Continua a buen ritmo avance de los trabajos de construcción de unidad deportiva en la Universidad de Oriente

El Punto Sobre la i

Cálido recibimiento de vecinos de San Juan y Flamboyanes a Manolo Castro, candidato del PRI para la presidencia municipal de Valladolid

El Punto Sobre la i

Como nunca en la historia, los festejos de aniversario en el Conalep Valladolid

El Punto Sobre la i

Real Valladolid cierra el año sumando tres puntos más en la Liga de Fútbol Veteranos de Primera Fuerza Estatal

El Punto Sobre la i

Próxima temporada de huracanes con pronóstico nada halagador

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.