Playa del Carmen, Quintana Roo.- Leslie Hendricks Rubio, candidata a diputada federal por el Distrito 01 llamó a empoderar a más mujeres para lograr un fortalecimiento en las familias, y así lograr ganar las batallas contra las adicciones, la violencia y garantizar una vida digna.

Invitada a un foro organizado por la asociación civil Conciencia Familia, la candidata a diputada federal afirmó que si el voto le favorece el primero de julio, gestionará recursos para tener más y mejores acciones preventivas en sitios cercanos a las colonias populares.

Junto con Martín de la Cruz, aspirante a presidente municipal, la abanderada de la coalición Todos por México se pronunció por proteger a las niñas y niños que pasan buena parte del día solos o a cargo de familiares o incluso vecinos, debido a los horarios laborales de sus padres.

“Debemos tomar conciencia de este problema. Esta no es una lucha del gobierno o de las diferentes autoridades, sino de todas y todos. Estamos a tiempo trabajando unidos con programas bien enfocados y el apoyo económico de presupuestos públicos y privados”, manifestó.

Leslie Hendricks, agradeció a Laura Amezcua, directora de Conciencia Familia, quien le informó que llevan actividades lúdicas a los parques ubicados cerca de zonas altamente delictivas, con el propósito de alejar a la infancia de las bandas delictivas.

“Estaremos aquí permanentemente, en contacto con todos los que están Del Lado Bueno. Las mujeres y hombres del mañana deberán ser personas con valores y profesionales, para que eduquen en forma similar a sus hijos”, afirmó la candidata a diputada federal, quien se trasladó pasado el mediodía a Kantunikil, donde tuvo varios encuentros con simpatizantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí