El Punto Sobre La i
Yucatán

Vuelven, a partir del lunes

Valladolid.- Recargados y con la experiencia para aportar más y mejores conocimientos, vuelven a partir del lunes los Talleres Municipales virtuales que implementa la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento.

Traídos de la mano del titular de desarrollo social, Esaú Lemus, joven dinámico y experimentado, está segunda etapa de los talleres tienen como objetivo acercar los espacios de recreación y brindar oportunidades de desarrollo al mayor número de personas posibles, pues los videos permanecerán en la página sin que sean eliminados para que también puedan verlo cuando su tiempo se lo permita las personas que por cuestiones de trabajo no logren ver la transmisión.

Motivado por la respuesta y participación que se reflejó durante los meses de septiembre y octubre en que se llevaron a cabo, Esaú Lemus, mencionó que las actividades estarán dirigidas al público en general. “No solo queremos que la gente se entretenga y desarrolle sus capacidades, también buscamos que puedan interactuar en familia”, dijo.

Al señalar que se sigue con la encomienda del presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, de acercar los espacios de recreación para la gente hasta sus casas para seguir cuidando su salud y evitar que salgan a la calle ante la pandemia, el Director de Desarrollo Social, comentó que es satisfactorio saber que también en varios países están al tanto de los talleres municipales que se han impartido.

Indicó que, en total, serán 10 talleres que se implementarán, los cuales se irán subiendo en la página de facebook Dirección de Desarrollo Social Valladolid 2018 – 2021, para dejarlo a la mano de las personas que, cuando así cuenten con el espacio en tiempo, puedan verlo.

Los talleres serán: Ejercicio Intelectual, Cuidado Personal, Maquillaje, Costura a Mano, Peinado, Cocinando Ando (enfocada a la cocina regional), Decoración con Sunchos, Adornos, Manualidades, y Tejidos con Estambre.

Las actividades iniciarán el próximo lunes 16 de noviembre.

Notas relacionadas

Jóvenes parlamentarios piden respeto a sus derechos, empleos dignos y cero discriminación

El Punto Sobre la i

Personas de escasos recursos tendrán la oportunidad de mejorar su calidad de vida

El Punto Sobre la i

Vuelve a sonreír después de la desgracia

El Punto Sobre la i
Cargando....